Encuentra tu camisa perfecta en Zara

| 14 abril, 2016 | 0 Comments

Te hemos insistido en más de una ocasión, pero es que es así. A la hora de confeccionar tu armario de temporada primavera-verano, no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir en el mismo una o varias camisas ya que esta prenda se puede combinar con un sinfín de piezas y resulta tan cómoda como elegante.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en proceder a presentar varios modelos para su colección actual:

Camisa lino. Mangas ¾, estilo fluido y cuello redondo con escote en muesca son tres de las particularidades que presenta este artículo, que dispone de botonadura sencilla y que cuenta con detalles de puntilla tanto en el bajo como en los puños. Se encuentra disponible por un precio de 29,95 euros, es de color blanco y se ha confeccionado con lino.

zara-1

Camisa desigual. La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo de primavera-verano que nos ocupa es esta, que permitirá que cualquier mujer pueda ir marcando tendencias. Y es que tiene una de las características que se imponen esta temporada: el bajo asimétrico. Asimismo dispone también de corte holgado, escote redondo, tirantes y un bolsillo a la altura del pecho. En las tiendas se ha puesto a la venta en color azul claro y con un precio de 19,95 euros.

zara-2

Camisa oversize. De la misma manera, también puede resultar muy interesante tener en cuenta este otro modelo, que es tan cómodo como elegante y femenino. Destaca por su corte oversize, tiene manga larga y dispone de una botonadura sencilla. También hay que resaltar que está disponible en color azul y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y modal. Su valor es de 49,95 euros y no hay que olvidar que en la espalda incluye unas cuantas rayas, donde se entremezclan el blanco, el azul marino y el gris.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5