Encuentra el bolso que necesitas para el otoño en Mango

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

Entre las muchas prendas y artículos que debes renovar para poder a la última este otoño se encuentran los bolsos. En este caso, te recomendamos que apuestes por la firma de moda low cost Mango, que no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto.

Estas son las alternativas más útiles en cuanto a este tipo de complementos:

Bolso Messenger canvas. En canvas de algodón ha sido confeccionado este accesorio, que tiene forma rectangular y un tamaño de 42 x 35 x 11 centímetros. Dispone también de solapa con hebillas y tiene tanto un asa corta como otra larga, para poder llevarse en forma de bandolera. En combinación de color tostado y beige se encuentra en el mercado y con un precio de 49,99 euros.

bolso-1

Bolso weekend abatanado. Otra de las propuestas que también te puede resultar estupenda para renovar tus complementos y accesorios de cara al otoño es esta. Se trata de un bolso con efecto de piel abatanada, rectangular y dotado de unas dimensiones de 62 x 37 x 25 centímetros. Cuenta con doble asa corta, se cierra en la parte superior con cremallera y posee un asa larga que es desmontable. Un bolsillo interior y tres exteriores se convierten también en parte fundamental de este artículo, realizado con policloruro de vinilo, que cuesta 59,99 euros. Está a la venta en negro y en verde.

bolso-2

Bolso nylon. La tercera novedad de Mango para esta próxima temporada es la que ahora queremos mostrarte. De ella tendríamos que destacar su forma rectangular, sus dimensiones de 40 x 34 x 15 centímetros, su asa larga y su solapa con hebillas, que actúa como mecanismo de cierre. Cuenta también con dos bolsillos exteriores y es de color negro. ¿Su precio? 49,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5