Encuentra el calzado perfecto para andar en Decathlon

| 26 agosto, 2014 | 0 Comments

Las vacaciones de agosto están a punto de acabar y has tomado la decisión de que después de ellas vas a salir a caminar todos los días para poder ir perdiendo los kilos de más que has cogido en verano. En ese caso, es fundamental que cuentes con el calzado más apropiado y para ello nada mejor que Decathlon.

Si visitas cualquiera de sus tiendas podrás comprarte artículos tan útiles, prácticos y efectivos como estos que te proponemos a continuación:

Bailarina Newfeel. Muy ligera y flexible es esta propuesta, que se identifica también porque reduce perfectamente los impactos y porque incorpora en la parte superior del empeine dos tiras cruzadas, que permiten adaptarla mejor al pie. 15 euros es el precio que tiene ahora y está a la venta únicamente en color blanco.

decathlon-1

Zapatilla Lonise. A la misma marca que la anterior, Newfeel, pertenece este otro artículo que es ideal para salir a caminar a diario. Una perfecta amortiguación es la que tiene aquel, que dispone de suela fina de PVC, plantilla de espuma y un exterior sintético. Es de color gris y sus cordones se presentan en color rosa, como también lo que son otros detalles a lo largo de todo el diseño. En estos momentos, Decathlon lo ha puesto a la venta por un valor de 8,95 euros.

decathlon-2

Zapatilla botín. La firma deportiva Kappa, sin embargo, es la que ha llevado a cabo la confección y diseño de este otro modelo de calzado que se puede conseguir en Decathlon. Se trata de una zapatilla de media caña que dispone de suela de caucho. Cómoda y, ante todo, marcando tendencias es como conseguirás ir a andar si apuestas por ella, que combina el negro y el blanco, así como ciertos detalles en rosa. ¿Su precio? 49,95 euros.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: calzado deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5