Encuentra el calzado urban que necesitas en Lefties

| 27 julio, 2015 | 0 Comments

Si en estos momentos te encuentras buscando un calzado urban para poder ir acorde a la moda y al estilo con el que te identificas, ¿te has dado una vuelta por las tiendas de la firma Lefties? Te lo decimos porque esta marca de moda low cost ha puesto en marcha una nueva colección de calzado que cumple con esa máxima.

En concreto, entre sus modelos más interesantes puedes decantarte por estos:

Mocasín étnico. Cómodo y a la última. Así es este artículo que incluye un lazo cosido de color blanco en la zona superior del empeine y que, a modo decorativo, dispone de una serie de pespuntes en blanco en la puntera. Su forro interior presenta un print colorido de motivos étnicos. En estos momentos se puede adquirir por 17,99 euros y en color marrón. Está confeccionado con estireno butadieno, poliéster, algodón y poliuretano.

lefties-1

Cuña. Para poder ir muy femenina este verano, a la par que a la última y haciéndole frente a las altas temperaturas que se registran, nada mejor que decantarte por este otro modelo de calzado recién aterrizado en las tiendas de Lefties. Se trata de una cuña de yute que se abrocha en el tobillo con una hebilla y que dispone en la parte delantera de otra tira cruzada. Su precio actual es de 22,99 euros y es de color crudo. Poliuretano y caucho estireno se encuentran entre sus principales componentes.

lefties-2

Sandalia. De la misma manera, para conseguir el estilo urban que deseas no te olvides tampoco de este otro modelo de calzado. Es una sandalia plana de yute, que dispone del talón cubierto y que se abrocha en el tobillo con hebilla, incorporada en unas tiras de color crudo. La parte delantera, por otro lado, dispone de tres tiras horizontales de color blanco y con motivos geométricos en rosa. Se ha confeccionado con algodón, poliuretano y caucho estireno. Cuesta 17,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra el calzado urban que necesitas en Lefties, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5