Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre entre las últimas novedades de Zara

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

Este próximo domingo se celebra el Día de la Madre. En el caso de que tú aún no hayas encontrado el regalo perfecto para la tuya, te aconsejamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Zara. Y es que en ellas encontrarás seguro el presente ideal entre las nuevas propuestas de la colección primavera-verano.

En concreto, te toparás con artículos tales como los siguientes:

Blazer. En el caso de que tu madre sea una mujer  a la que le gusta ir a la última y elegante al mismo tiempo, seguro que le encantará esta prenda. Se trata de un blazer de mangas ¾ y cuello bobo que dispone de bolsillos delanteros. Además de todo ello se cierra en la parte delantera con botonadura simple y tiene la particularidad de estar confeccionado con materiales tales como el poliéster, el algodón o el acrílico. 49,95 euros es el precio que tiene aquel, que se puede adquirir en tres colores diferentes: rosa, crudo o lima.

madre-1

Falda. De la misma manera, puede resultarte especialmente interesante este artículo para sorprender a tu madre el próximo domingo. De él podríamos destacar que tiene un largo por la rodilla, que es plisado y que se presenta con cinturón. Únicamente en blanco roto se encuentra a la venta aquel, que es 100% algodón y que cuenta con un valor de 39,95 euros.

madre-2

Túnica. Si deseas que tu madre cuente con una prenda para estar cómoda en sus salidas, al tiempo que va a la última, decántate por esta que ahora te damos a conocer. Se trata de una túnica larga, de manga larga que se remanga con trabillas y con escote en pico que se cierra con varios botones. Viscosa y algodón componen a la misma, que cuenta con un precio de 35,95 euros y que cuenta con dos versiones: en celeste o en terracota.

madre-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5