Encuentra el vaquero que necesitas en Sfera

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

Un pantalón vaquero es uno de los básicos de cualquier armario de mujer. Y es que se trata de una prenda versátil, que permite conseguir diferentes estilos, que resulta cómoda y que, al mismo tiempo, da la posibilidad de lograr un aspecto atractivo.

Por ese motivo es imprescindible que esta temporada cuentes con tu jean. De ahí que te recomendemos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Sfera, donde encontrarás propuestas al respecto tales como estas:

Vaquero verde. Largo y de tipo skinny es este modelo de pantalón, que se cierra en la parte delantera tanto con cremallera como con botón. Dispone de un total de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros, y también tiene trabillas en la zona de la cintura. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Se halla a la venta en color verde y por un precio de 19,99 euros.

vaquero-1

Vaquero detalles. La segunda propuesta que también te puede resultar estupenda para conformar tu armario de temporada es esta, ideal para conseguir un look moderno y urbanita. Se trata de un jean largo, de corte pitillo y con varios detalles más oscuros tanto en la zona de la rodilla como de la cadera. Cuenta además con trabillas y con diversos bolsillos así como con un sistema de cierre compuesto de botón y cremallera. Su valor es de 29,99 euros y está disponible en las tiendas de Sfera en color azul.

vaquero-2

Vaquero negro. Por supuesto, tampoco te olvides de prestarle atención a este otro artículo, de tipo pitillo. Es largo, con cinco bolsillos y con trabillas en la cintura. Está compuesto de elastano y algodón, en una proporción de 1% y 99% respectivamente, y se cierra con botón y cremallera. Se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 25,99 euros.

vaquero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5