Encuentra el vestido largo que necesitas en Only

| 28 agosto, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que en los últimos años ha conseguido una importante presencia en nuestro país es Only. Su estilo actual y su apuesta porque la mujer luzca femenina a la par que elegante y cómoda son los que han conseguido su crecimiento.

En estos momentos queremos centrarnos en el conjunto de nuevos vestidos largos que ha incluido en su catálogo:

Vestido estampado. De tirantes, con escote en pico y realizado íntegramente en poliéster. Así es esta prenda que persigue que cualquier mujer vaya a la última. Otra de sus señas de identidad es el hecho de que cuenta con un estampado, a medio camino entre el animal y el geométrico, que se presenta en una perfecta combinación de los colores blanco y negro. El precio ahora de aquella es de 39,95 euros.

only1

Vestido liso. Muy elegante es este nuevo vestido que ahora nos presenta la firma Only. Se trata de un artículo también largo que se identifica porque es liso y de color rojo. Se presenta con tirantes, escote pronunciado en pico y cuenta con una cintura elástica que se adapta perfectamente a las necesidades de cada clienta. Muy apropiado para las citas en las que haya que acudir con un estilo sofisticado es este que tiene un precio de 39,95 euros. También ha sido confeccionado con poliéster.

only2

Vestido vegetal. El mismo material empleado para crear las dos anteriores propuestas es el que se ha utilizado para confeccionar esta prenda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un estampado de motivos vegetales y naturales. Dispone de tirantes y posee escote redondo. Su precio es de 34,95 euros y se puede conseguir en azul o en rojo.

only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5