Encuentra tu falda entre las propuestas de H&M

| 7 abril, 2016 | 0 Comments

Si necesitas comprarte una falda, ya sea para tu día a día o ya sea para una ocasión especial, en cualquiera de las tiendas de moda low cost que tienes a tu alcance seguro que puedes hallarla. No obstante, te recomendamos que tengas especialmente en cuenta a la firma H&M, pues cuenta con una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre sus modelos más significativos se encuentran estos:

Falda plisada. En gasa se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que tiene un largo por el tobillo. A todo eso podríamos añadir que cuenta con un diseño plisado, que incorpora cintura ancha en rojo y que dispone de un estampado de rayas verticales, donde toman protagonismo colores tales como el rosa, el naranja o el morado. Su precio en estos momentos es de 49,99 euros.

hm-1

Falda jacquard. Moderna, elegante y femenina es como conseguirás lucir si te decantas por adquirir esta otra prenda de la firma H&M. Viene a ser una falda de largo midi, que incluye cinturilla y cremallera lateral. Asimismo no hay que pasar por alto que incluye hilos brillantes y que toma como base un color blanco natural, sobre el que se desarrolla un print jacquard con detalles plateados. Cuesta 49,99 euros. Su composición está formada por nailon, viscosa, poliamida y poliéster.

hm-2

Falda corta. Ideal para tu día a día, a la hora de conseguir presumir de piernas y lucir femenina, es esta otra propuesta que también ha llegado como novedad al catálogo de la mencionada marca low cost. Podemos subrayar que es corta, que sobresale porque incluye botonadura delantera y que está caracterizada por su estilo evasé. A todo eso podemos añadir que incorpora bolsillos delanteros, que vale 19,99 euros y que se puede conseguir en una gran variedad de colores. Es 100% algodón.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5