Encuentra la bisutería que buscas en Kiabi

| 19 octubre, 2013 | 0 Comments

Dentro de la amplia colección de artículos que, en estos momentos, pone a tu disposición la tienda online Kiabi queremos destacar la gran variedad de complementos y accesorios que pone a tu disposición. Concretamente merece la pena subrayar su sección de bisutería donde podrás encontrar los collares, pulsares o pendientes que necesitas para complementar tu vestuario.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de sus interesantes propuestas esta temporada otoño-invierno, aquí te mostramos algunas de las más significativas:

Pulsera. De tipo brazalete es esta mencionada pulsera que se identifica por estar conformada por un total de dieciséis hileras de motivos de espiga y perlas de guijarro, que se entremezclan dando lugar a un accesorio muy moderno y de líneas elegantes. 100% vidrio es este que ahora se puede adquirir en la tienda online Kiabi en negro y por un precio de 3,99 euros.

bisuteria1

Pendientes. En el caso de que lo que necesites sean unos pendientes largos, estos son una oferta muy interesante. Están conformados por piezas metálicas en forma de rombo que le darán un toque muy sofisticado a tu vestuario. En metal se han elaborado íntegramente dichos complementos que tienen un largo de 8,5 centímetros. Se encuentran a la venta por un precio de 19,99 euros y únicamente en color plata.

bisuteria2

Colgante. Otro de los artículos que se ha convertido en estrella del catálogo otoño-invierno de la tienda online Kiabi es este colgante que posee un largo de 18 centímetros. En metal se ha confeccionado aquel que se presenta con una cadena fina que acaba en un colgante con forma de corazón. Este a su vez se encuentra atravesado por una pequeña flecha. 3,99 euros es el precio que tiene aquel que sólo se puede conseguir en color plateado.

bisuteria3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: bisuteria, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5