Encuentra los mejores botines en Stradivarius

| 2 noviembre, 2013 | 0 Comments

Los botines marcan tendencia esta temporada otoño-invierno. Por esa razón, la firma Stradivarius no ha dudado ni un solo instante en incluir en su catálogo una amplia colección de este calzado para que sus clientas puedan ir a la última.

En variados colores, con distintos elementos decorativos y con diferentes materiales se presentan aquellos que tienen en común sus líneas actuales y sus precios económicos:

Botín plano. La comodidad que tiene este, por ser plano, es una de las señas de identidad del mismo que además destaca por ser de color negro y por presentarse con tres hebillas que le otorgan un cierto aire rockero a aquel. Precisamente en las tiras de aquellas tendríamos que destacar el hecho de que incorpora incrustaciones de joyas. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para confeccionarlo. Su precio en estos momentos es de 55,95 euros.

botin-1

Botín serraje. Aparentemente este calzado es plano pero en realidad lleva una cuña en su interior que hará que cualquier mujer pueda presumir de una estatura mayor de la que en realidad tiene. De serraje es además aquel que se encuentra a la venta en color cuero y que incorpora en la parte superior dos tiras, una de ellas con hebilla. Piel de vacuno así como poliéster y poliuretano se han utilizado para poder confeccionar este artículo de la firma de moda low cost Stradivarius que tiene un precio de 55,95 euros.

botin-2

Botín piel. Como su propio nombre indica este nuevo botín de la marca que nos ocupa se ha realizado con piel de vacuno. Es plano, de color negro y en uno de los laterales incorpora dos tiras cruzadas que cuentan con unos elementos decorativos de metal. Si te interesa aquel puedes adquirirlo por un valor de 55,95 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5