Encuentra tu bikini a precios económicos en Oysho

| 17 julio, 2013 | 0 Comments

¿Estás a punto de marcharte de vacaciones y aún no posees tu bikini para ir a la playa? ¿A qué esperas?

En las tiendas de Oysho tienes a tu disposición un amplio, variado e interesante conjunto de prendas de baño que te permitirán lucir absolutamente espectacular este verano.

Aquí te mostramos algunas de las propuestas más irresistibles:

Sujetador bikini marinero. De tipo bandeau es la parte superior de este bikini que además se identifica por el hecho de que cuenta con tirantes extraíbles que se anudan detrás del cuello. Su estampado de líneas azul marino sobre fondo blanco le da un toque muy veraniego a esta prenda con aro y foam que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 12,99 euros, frente a los 16,99 euros que costaba anteriormente. En combinación de blanco y rojo también se puede comprar aquella que está realizada con poliamida y elastano.

oysho1

Sujetador bikini metalizado. Al igual que sucedía con el artículo anterior, este que ahora te presentamos es también tipo bandeau. En su caso tiene como principal seña de identidad su acabado metalizado y el hecho de presenta una abertura central. Los tirantes extraíbles, que se anudan en el cuello, también diferencian a aquel que tiene un precio de 12,99 euros. Se puede conseguir en las tiendas de Oysho únicamente en color plata.

oysho2

Sujetador bikini topos. Elastano y poliamida son también los materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo de tirantes que presenta dos líneas de volantes. La base del mismo es de color naranja y su estampado es de topos de tonos rojos. El precio que tiene el mismo es de 7,99 euros, frente a los 9,99 euros que costaba anteriormente. 

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Encuentra tu bikini a precios económicos en Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5