Encuentra tu biquini perfecto en Pimkie

| 9 abril, 2013 | 0 Comments

bikini1 (1)

Si este año necesitas actualizar tu vestuario de baño y estás buscando aquel bañador o biquini que se ajuste perfectamente a tu silueta, que vaya en consonancia con las tendencias del momento y que además tenga un precio interesante, debes mirar en las tiendas de Pimkie.

Y es que esta marca cuenta ahora con una extensa colección de prendas de este tipo para el verano donde se ha establecido como protagonista absoluto el bikini de color verde que se caracteriza por tener el sujetador de triángulo con relleno, braguita tipo culotte que se abrocha en los laterales a través de unos lazos y tirantes ajustables que permiten que se pueden anudar tanto en la espalda como en el cuello.

Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado en la confección de este bikini de 17,99 euros que también se puede conseguir en color negro.

bikini2 (1)

Muy actual, pues apuesta por el estilo marinero que tan de moda está, es el bikini de rayas blanco y negro. Se trata de un traje de baño compuesto por una braguita tipo culotte, con lazos rosas para anudarse en los laterales, y por un sujetador de clase top que cuenta con una tira rosa ajustable para poder anudarse al cuello.

22,99 euros es en este caso lo que cuesta dicha prenda de Pimkie que ha sido elaborada con nailon y elastano.

bikini3

Y finalmente estaría otra de las propuestas más interesantes del catálogo de la citada marca para este verano. Se trata del bikini negro de 22,99 euros que está conformado por una braguita similar a las de los dos artículos anteriores y por un sujetador tipo top fruncido. Tanto al cuello como a la espalda puede anudarse esta parte superior que además cuenta con relleno, el cual se puede extraer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: bikinis bañadores, Marcas de Ropa, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5