Encuentra tu bolso de temporada en Zara

| 26 Abril, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha incluido en su catálogo una gran variedad de pantalones, vestidos o camisetas, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en presentar también una extensa colección de bolsos apropiados para esta temporada primavera-verano.

Si aún no has podido conocer a aquellos, aquí tienes a continuación algunos de los más significativos y que pueden hacer que complementes tu vestuario con un accesorio a la última y perfecto:

Bolso shopper. Poliuretano y piel de vacuno, en una proporción de 5% y 95% respectivamente, son los dos materiales que se han empleado para darle forma a este artículo que, como su propio nombre indica, es de tipo shopper. Cuenta con dos asas cortas y se cierra en la parte superior con cremallera. A todo ello habría que añadir que cuesta 35,95 euros y que tiene unas dimensiones de 33 x 11 x 55 centímetros. Se puede adquirir en tres colores diferentes: amarillo, salmón o cuero.

bolsos-1

Bandolera. Las mujeres que prefieran lucir un bolso más pequeño y, sobre todo, mucho más cómodo seguro que se decantan por esta nueva propuesta de la firma Zara. Se trata de un bolso tipo bandolera que está dotado con un asa larga, que permite llevarlo cruzado en la zona del pecho o bien colgando del hombro. Su tamaño es de 15 x 19 x 17 centímetros, tiene forma rectangular y es 100% piel de vacuno. El precio que se le ha otorgado es de 25,95 euros y está a la venta en varios colores: amarillo, rosa, negro y verde agua.

bolsos-2

Sobre. Asimismo tampoco hay que pasar por alto este otro bolso que se identifica por su elegancia y sofisticación. Es un complemento pequeño y de tipo sobre que tiene la originalidad de estar realizado en vinilo. Únicamente en negro se puede adquirir aquel, que vale 22,95 euros y que cuenta con unas dimensiones de 18 x 30 x 5 centímetros.

bolsos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5