Encuentra tu bolso perfecto en Springfield

| 10 diciembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las novedades que estos días ha ido procediendo a incorporar a su catálogo la firma Springfield. No obstante, entre todas ellas, ahora queremos centrarnos de modo especial en lo que son los bolsos, ya que se trata de unos accesorios vitales para que podamos conseguir el look perfecto en cada momento.

Entre las propuestas más especiales y que mayor protagonismo están adquiriendo, destacaríamos estas:

Bolso bandolera. Como su propio nombre nos indica, se trata de un bolso que dispone de una única asa larga, lo que favorece que se pueda llevar al hombro o cruzado delante del pecho. Dispone de solapa con un colorido estampado jacquard y, además, incorpora flecos en la misma. Por el momento está a la venta por un precio de 29,99 euros.

bolso-1

Bolso bowling. Otra de las alternativas más interesantes para poder renovar los complementos de temporada es esta. Viene a ser un bolso de tipo bowling, que destaca además por ser de color negro y por tener un tamaño de 29 x 16,5 centímetros. Se cierra en la parte de arriba con cremallera, tiene un asa larga y dos cortas y se ha puesto a disposición de las clientas de Springfield por un valor de 29,99 euros. A todo eso hay que añadir que cuenta con hebillas a modo decorativo.

bolso-2

Bolso grabados. Para poder lucir un bolso a la última, urban y muy cómodo, nada mejor que decantarse por este otro modelo, que se caracteriza, sobre todo, porque incluye una serie de motivos geométricos grabados en lo que es la solapa. Está a la venta en color marrón, cuenta con una única asa larga y en las tiendas está disponible únicamente por un precio de 19,99 euros.

bolso-3

¿Qué te parecen estos artículos de la citada firma Springfield?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5