Encuentra tu calzado de temporada perfecto en Oysho

| 5 junio, 2014 | 0 Comments

Al igual que necesitas renovar tus camisas, pantalones o vestidos esta temporada primavera-verano, para ir acorde a las temperaturas que se registran, también es necesario que optes por adquirir nuevo calzado. En este caso, una interesante apuesta es que te decantes por la firma Oysho, que ha incorporado un gran abanico de posibilidades a su catálogo.

En concreto, estas son algunas de las más interesantes alternativas que podrás encontrarte:

Cuña madera. Una de las propuestas más cómodas, femeninas y que marcan tendencia es esta. Se trata de un zapato de cuña de madera que se abrocha en el tobillo con hebilla y que incorpora varias tiras cruzadas en la zona del empeine. Poliuretano y caucho vulcanizado son los dos materiales que dan forma a aquel, que cuesta 35,99 euros. En estos momentos se puede adquirir en color negro.

oysho-1

Sandalia plana. Para ir a la última y además sin sufrir tacones de vértigo, nada mejor que decantarse por esta sandalia plana que se cierra en el botillo con una hebilla y que en el empeine incorpora una tira vertical con incrustaciones de abalorios de diversos colores en mate. Poliéster, poliuretano y caucho termoplástico se han utilizado a la hora de llevar a cabo la confección de aquella, que tiene un precio de 29,99 euros.

oysho-2

Sneaker. De la misma manera, tampoco te puedes olvidar de tener en consideración esta otra nueva propuesta de la firma Oysho. Se trata de un calzado cerrado y muy cómodo, que te permitirá ir marcando tendencia y logrando un estilo casual. Esta zapatilla es 100% algodón y tiene la particularidad de que sobre su base de color azul presenta un estampado de motivos florales, concretamente de tipo tropical. Goma elástica en la parte del empeine, para poder calzarla mejor, incorpora aquella que cuesta 25,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5