Encuentra tu calzado perfecto de temporada en Kiabi

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

La tienda online Kiabi se ha convertido en el referente de muchas mujeres pues la misma les ofrece interesantes precios y prendas que siguen a rajatabla las tendencias de cada momento. Por eso, en este momento queremos centrarnos en las alternativas que ha presentado dentro de su colección primavera-verano en materia de calzado:

Sandalias. De cuña son estas que son apropiadas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. De ellas podríamos destacar además que se abrochan en el tobillo con una hebilla y que su diseño está conformado por tiras entrecruzadas. 24,99 euros es el precio que tienen en estos momentos aquellas, que son de color negro aunque la cuña en sí es una mezcla de este tono y del blanco.

calzado-1

Alpargatas. Otra de las alternativas más interesantes que tienes esta temporada para calzar tus pies es optar por un calzado como este. Se trata en concreto de unas alpargatas con un tacón de cuña de ocho centímetros, que poseen tira elástica en el talón y que tienen la puntera cubierta totalmente. A ello habría que añadir que se encuentran a la venta en dos colores: rosa azalea y beige. Quienes deseen adquirirlas deben saber que cuentan con un precio de 12,99 euros.

\"calzado-2\"

Manoletinas. Quienes siempre anteponen como criterio a la hora de comprar calzado la comodidad, seguro que les resulta muy interesante este modelo. Nos estamos refiriendo a unas manoletinas de ante que se convertirán en los básicos de muchas mujeres, ya que además son muy útiles para vestir en cualquier momento. En camel, negro o azul profundo se pueden encontrar en la tienda online Kiabi por un precio de 5,99 euros. Además de todo ello habría que destacar que en su interior cuentan con un estampado de leopardo o de cebra.

\"calzado-3\"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5