Encuentra tu camisa de otoño en Shana

| 23 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si por comodidad, por elegancia o por simple feminidad te gusta vestir con camisas, este otoño puedes seguir llevando a la práctica ese hábito. Y es que la firma de moda low cost Shana ha incorporado una amplia variedad de propuestas en este sentido a su catálogo.

En concreto, estos son algunos de los modelos más recientes y más ponibles:

Camisa goma. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que cuenta con manga larga con trabilla, cuello redondo y goma recogida en el bajo. Asimismo hay que subrayar que la zona de los hombros es semitransparente y que cuenta con un precio de 9,99 euros. Está disponible en una gran variedad de colores: blanco, negro, azul, rosa, fucsia, rojo, verde oscuro, naranja…

camisa-1

Camisa cuadros. Para ir a la última a la vez que muy cómoda, nada mejor que te decantes por esta otra alternativa de la firma Shana. Se trata de una prenda sin mangas y con cuello redondo, que destaca fundamentalmente por el hecho de que opta por un print de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el verde, el gris o el negro. Esta pieza tiene también un bolsillo en la zona del pecho, dispone de un corte recto y está compuesta íntegramente por viscosa. Se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

camisa-2

Camisa print. Asimismo no te olvides tampoco de prestar especial interés a esta otra propuesta que ahora forma parte del catálogo de otoño de la marca que nos ocupa. Se trata de una camisa de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que incorpora dos bolsillos en la zona del pecho. Su principal singularidad es que tiene un estampado en la espalda, en concreto, las siguientes palabras: “People are so fake”. Cuesta 24,99 euros, es de color verde y es 100% viscosa.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5