Encuentra tu camisa perfecta en Lefties

| 31 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles y básicas en cualquier armario de mujer que se precie es la camisa, ya que permite lucir cómoda, elegante y femenina en cualquier momento. Por eso, la firma de moda low cost Lefties ahora ha presentado una gran variedad de propuestas de este tipo de prendas.

Si tú necesitas renovar los artículos que posees de esa clase, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas donde podrás adquirir alternativas tales como estas que te exponemos a continuación:

Camisa mao. Como su propio nombre indica, una de las principales señas de identidad de esta pieza es que posee cuello mao. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que dispone de manga largo, bajo redondeado y asimétrico, botonadura simple y un bolsillo en la zona del pecho. 12,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que es de color blanco y 100 % viscosa.

camisa1

Camisa estampada. Dentro de la categoría denim se enmarca este otro artículo de la nueva colección de Lefties. De él podríamos subrayar que posee manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que cuenta con dos bolsillos en la zona del pecho. Todo ello sin pasar por alto que dispone de un estampado de pequeñas flores en blanco, que se presentan sobre su base de color azul. Está compuesto por algodón, tiene bajo redondeado y asimétrico, y su valor es de 19,99 euros.

camisa2

Camisa cremalleras. Muy elegante, moderna y a la moda conseguirá ir la mujer que apueste por adquirir esta otra propuesta. Se trata de una camisa fluida, sin mangas y con cuello pu de contraste, en negro. Tiene además un bolsillo con cremallera en el pecho así como bajo asimétrico y se cierra con botones. Es de color blanco y ha sido confeccionada con poliéster. ¿Su precio? 12,99 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tu camisa perfecta en Lefties, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5