Encuentra tu camiseta de otoño en la colección de Blanco

| 1 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que necesitas esta temporada de otoño para lucir cómoda, urbanita y actual es, sin lugar a dudas, la camiseta. Y es que además ella te permite combinarla con un sinfín de alternativas tales como faldas, jeans, shorts…

Para encontrar la que necesitas, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Blanco que ahora dispone de un amplísimo catálogo de propuestas al respecto:

Camiseta wild. De cuello redondo y manga corta con vuelta es esta pieza, que está confeccionada de manera íntegra en algodón. Destaca por ser de color negro, aunque en la parte del pecho tiene representados, en blanco, a varios tigres así como a la palabra “wild” en varias ocasiones. Su precio actual es de 15,99 euros.

camiseta1

Camiseta lazo. Otra de las alternativas que puede resultarte más útil a la hora de lucir a la última este otoño es esta que te mostramos y que ha adquirido especial protagonismo dentro del catálogo de Blanco. Se trata de una prenda entallada, de cuello redondo y manga larga, que destaca fundamentalmente porque en la espalda no sólo tiene una amplia abertura sino también un lazo en la zona superior. Está confeccionada con algodón y elastano. Se puede comprar por un valor de 9,99 euros y está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y granate.

camiseta2

Camiseta blanca. Para lucir un estilo urbanita y divertido, al mismo tiempo, no dudes, sin embargo, en adquirir este otro modelo. Se trata de una prenda de color blanco, manga corta y cuello redondo, que se encuentra compuesta al 100% de algodón. Hay que subrayar que dispone también de bajo redondeado y que tiene como particularidad que en la zona del pecho incorpora el dibujo de cuatro gatos que están posando en una rueda de reconocimiento policial. Cuesta 9,99 euros.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5