Encuentra tu camiseta de temporada en Pimkie

| 10 marzo, 2015 | 0 Comments

Lo tienes claro. Necesitas urgentemente renovar tus camisetas y no puedes gastar mucho dinero en esa acción.

No hay problema. Ahora puedes lograr tu objetivo recurriendo a la firma de moda Pimkie. Y es que ha incorporado una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Camiseta dos tejidos. Manga larga, corte fluido y cuello redondo son tres de las particularidades de la prenda. No obstante, la más significativa es que combina dos tejidos: uno de gasa y color blanco, para el bajo, y otro más sólido de color rosa fluorescente para el resto del diseño. Asimismo hay que resaltar que incorpora una abertura en la espalda que presenta semitransparencias. Su precio es de 17,99 euros. Está confeccionada con viscosa y poliéster.

pimkie-1

Camiseta print. La segunda novedad más interesante de cuantas han llegado al catálogo de temporada de Pimkie es esta. Se trata de una prenda de manga corta y cuello blanco tipo Peter Pan. Su corte es entallado. Se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima y tiene como base el color azul marino, sobre el que se desarrolla un estampado blanco de anclas. El precio es de 12,99 euros y está compuesta de viscosa, íntegramente.

pimkie-2

Camiseta relieve. De la misma manera, desde El Diablo Viste de Zara consideramos que también puede resultarte muy útil para renovar tu armario esta otra prenda. Se trata de una camiseta de corte fluido y mangas ¾, que cuenta con cuello redondo. Además hay que subrayar su bajo asimétrico o sus cremalleras delanteras a modo decorativo. Es de color blanco, aunque las citadas cremalleras y el cuello se presentan en negro. Poliéster y elastano son los materiales utilizados para darle forma a este artículo. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5