Encuentra tu camiseta perfecta en Sfera y por menos de 10 euros

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

Cuando llega la primavera, apuestas por vestir con camisetas. Y es que las mismas te resultan cómodas, femeninas y, sobre todo, actuales.

Pues bien, partiendo de esa premisa, te resultará interesante este artículo, ya que en él vamos a darte a conocer algunas de las grandes novedades que al respecto ha incluido a su catálogo la firma low cost Sfera:

Camiseta gris. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que posee cuello redondo y manga corta con vuelta. A todo esto hay que añadir su corte recto y su estampado de motivos geométricos, en rojo y en azul, que se sitúa en la zona de los hombros. El resto de la prenda es de color gris. Se puede conseguir ahora por un valor de 9,99 euros.

ultimo-1

Camiseta bolsillo. La segunda propuesta que se puede ajustar perfectamente a lo que buscas es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello en pico, que tiene la particularidad de incorporar un bolsillo en la zona del pecho. Es de color gris, salvo algunos detalles que posee en color negro, en el citado escote o en el bolsillo, que se presentan a modo de incrustaciones. ¿Su precio? 7,99 euros. Se encuentra compuesta de manera íntegra en algodón.

ultimo-2

Camiseta combinada. Asimismo no te olvides tampoco de tener en cuenta este otro artículo. Es una prenda de manga corta y cuello redondo que es combinada. Y es que en la parte de los hombros incluye un print de motivos étnicos en combinación de azul y gris, mientras que el resto opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Su precio es de 7,99 euros. Tiene aberturas en los laterales y es 100% algodón.

ultimo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5