Encuentra tu camiseta perfecta entre las novedades de Mango

| 5 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Mango, de cara a esta temporada de otoño, está introduciendo una gran variedad de prendas a su colección. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en el conjunto de camisetas que ha decidido incorporar para así poder lucir a la última y combinarlas tanto con faldas como con pantalones.

En concreto, estas son las más recientes que se han presentado:

Camiseta mostaza. Cuello redondo, corte recto y manga corta con vuelta son las tres principales particularidades de esta pieza. No obstante, a estas hay que añadir que incorpora un bolsillo en la zona del pecho y que se ha puesto a la venta únicamente en color mostaza. Eso sí, en el citado bolsillo tiene un texto en inglés y en color negro. Cuesta 12,99 euros y está confeccionada con algodón íntegramente.

camiseta-1

Camiseta cupro. Especialmente elegante, femenina e ideal para combinar con cualquier falda es esta prenda recién incorporada al catálogo de Mango. Se trata de una camiseta de pronunciado escote en pico y costura del hombro caída, que dispone además de manga corta y aberturas laterales en lo que es la zona del bajo. Cupro y elastano son los dos materiales utilizados para darle forma a este artículo, que se ha puesto a la venta por 29,99 euros. Sólo está disponible en azul marino oscuro.

camiseta-2

Camiseta canalé. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto esta otra prenda, ideal para la temporada de otoño. Viene a ser de manga larga, tiene cuello redondo y su corte es entallado. No obstante, tampoco hay que olvidarse de subrayar que todo su diseño es de canalé, que tiene un largo por encima de la rodilla y que presenta amplias aberturas en lo que son las laterales. Por el momento, se puede comprar en las tiendas en negro o en marrón medio. Cuesta 25,99 euros.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5