Encuentra tu cazadora en Zara

| 26 septiembre, 2013 | 0 Comments

Una prenda imprescindible cuando llega la temporada de otoño es la cazadora. Y es que con ella conseguimos hacer frente al descenso de las temperaturas. Por eso, ya que empieza a refrescar, te aconsejamos que apuestes por visitar alguna de las tiendas de la firma Zara pues en ella encontrarás las interesantes propuestas que ha realizado la marca en este sentido.

Aquí tienes una pequeña muestra:

Cazadora bomber. Como su propio nombre indica, este artículo se encuentra dentro del género de las conocidas como bombers. Cuenta con manga larga, se abrocha en la parte delantera con cremallera y tiene como principal particularidad el que posee un estampado de distintos motivos vegetales. Se encuentra disponible únicamente en color burdeos y su precio actual es de 59,95 euros.

cazadora-zara1

Cazadora combinada. Una de las tendencias de esta temporada otoño-invierno es el de que las prendas se presenten combinadas en cuanto a colores o tejidos. Precisamente entre todas ellas destaca esta cazadora que Zara ha incluido ahora en su catálogo. Se trata de un artículo de manga larga y estilo motero que combina el estampado british, de cuadros rojos y blanco, de su parte delantera y trasera con el tono íntegramente negro de las mangas. Poliéster, lana y acrílico son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene un precio de 59,95 euros.

cazadora-zara2

Cazadora borreguillo. Con piel ovina, por su parte, se ha elaborado esta prenda de abrigo que es corta y de manga larga. Su principal particularidad es el hecho de que en su interior se presenta con borreguillo lo que la convierte en ideal para hacer frente a las bajas temperaturas. Cuenta con cremallera y bolsillos delanteros. Su precio es de 129 euros y está a la venta en color negro.

cazadora-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5