Encuentra tu cazadora entre las nuevas propuestas de Green Coast

| 15 octubre, 2014 | 0 Comments

Definir el catálogo de otoño de Green Coast es algo muy difícil y es que él se encuentra compuesto por numerosas prendas que pretenden conseguir que cada mujer pueda ir a la última sin tener que realizar un gran desembolso económico y siempre respetando sus gustos.

En este caso, nos queremos centrar en el conjunto de cazadoras que ha incorporado a su colección dicha firma de moda low cost y que te permitirán encontrar seguro la que estabas buscando:

Cazadora combinada. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta prenda que destaca por ser combinada, ya que mezcla el cuerpo vaquero con mangas largas y capucha en tejido de sudadera. Azul marino y gris son, por tanto, los colores que tienen protagonismo en este artículo, que presenta bolsillos delanteros y que se cierra con botones. Su precio actual es de 29,95 euros.

green-1

Cazadora bomber. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de la firma Green Coast es esta. Como su propio nombre indica, es tipo bomber, se cierra en la parte delantera con cremallera e incorpora detalles elásticos en cuello, puños y bajo. Poliéster es el material que se ha usado para darle forma a aquella, que dispone de bolsillos laterales y que se encuentra a la venta únicamente en color negro. Su valor es de 39,95 euros.

green-2

Cazadora motera. La tercera propuesta de la colección otoño que también te puede permitir ir a la última es esta. De ella podríamos destacar que tiene manga larga, que es de estilo motero, que cuenta con solapas y que incorpora cremalleras tanto en los puños como en la zona del pecho. Posee además dos bolsillos laterales y es de color negro. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que se ha confeccionado con polipiel y que está a la venta por 49,95 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5