Encuentra tu cazadora perfecta en Promod

| 24 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una cazadora es una prenda imprescindible para poder lucir abrigada y a la última esta temporada de invierno. Por eso, si aún no tienes una nueva, ¿por qué no confiar en la firma de moda low cost Promod?

En sus tiendas, ha llevado a cabo la incorporación de una gran variedad de artículos al respecto, entre los que se encuentran los siguientes:

Cazadora nubuck. 49,95 euros es el precio que se le ha otorgado a esta prenda, que cuenta con manga larga, solapas y un largo de unos 55 centímetros. A todo ello habría que añadir que destaca por tener un tacto nubuck, por abrocharse con cremallera en un lateral y por tener bolsillos a los lados. Se ha puesto a la venta en color marrón. Está confeccionada con poliéster y elastano.

cazadora-1

Cazadora kaki. Dentro de la colección de temporada de Promod toma especial protagonismo este otro modelo, por seguir las tendencias del momento y por tener una calidad notable. Es de color kaki, cuenta con manga larga y está realizado en cuero ovino. Es interesante resaltar que se cierra en la parte delantera con cremallera, que su corte es ajustado, que dispone de bandas cruzadas en los hombros y que posee cuello redondo con galón cerrado con botón a presión. Tanto en los puños como en los bolsillos laterales incorpora cremalleras. Si te interesa puedes encontrar esta propuesta en las tiendas por un valor de 139,95 euros.

cazadora-2

Cazadora polipiel. La tercera alternativa que te puede resultar interesante es esta otra. De ella hay que subrayar que tiene manga larga, cuello redondo y un efecto encerado. Como su propio nombre indica está realizada en polipiel, posee bolsillos en la parte superior del pecho y se cierra con cremallera. Sólo está disponible en color rojo y por un precio de 39,95 euros.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tu cazadora perfecta en Promod, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5