Encuentra tu chaqueta perfecta en C&A

| 11 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si visitas cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost C&A te toparás con el hecho de que tendrás a tu entera disposición una gran variedad de prendas para poder ir a la última este otoño pero, sobre todo, para poder abrigarte convenientemente ante las bajas temperaturas que se están registrando.

En concreto, podrás adquirir algunas de las chaquetas que se han convertido en estrellas de su última colección:

Chaqueta polipiel. En el material que le da nombre se ha confeccionado esta pieza, que cuenta con manga larga, que es entallada y que posee un estampado de flores. De color negro es la misma, que se cierra en la parte frontal con cremallera y que dispone de bolsillos delanteros. Su precio es de 39,90 euros.

chaqueta-1

Chaqueta capucha. Larga, con elástico en el bajo y de manga larga es esta otra propuesta de la firma C&A que ahora nos ocupa. De ella podríamos resaltar que dispone de capucha con pelo, que cuenta con bolsillos delanteros y laterales o que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de que tiene un cordón en la cintura para ajustarse mejor y de que está confeccionada con poliamida y poliéster. En estos momentos se puede adquirir en las tiendas únicamente en color verde y por un precio de 79,90 euros.

chaqueta-2

Chaqueta acolchada. De marcado estilo deportivo y apropiadísima para poder hacerle frente a las bajas temperaturas del otoño es este otro artículo que te presentamos. Es una chaqueta acolchada, de manga larga y de cuello alto que se identifica además por su corte entallado y por su tacto suave. Se ha puesto a la venta por un valor de 79,90 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: rojo o blanco.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5