Encuentra tu falda de temporada ideal en el catálogo de Inside

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que la prenda que necesitas para renovar el armario de temporada que posees es la falda, es interesante que apuestes por observar el catálogo de invierno de la firma de moda low cost Inside. Y es que aquel es amplísimo y cuenta con una gran oferta de propuestas al respecto.

En este sentido, tendrás al alcance de tu mano modelos tales como estos que te mostramos a continuación:

Falda larga. Íntegramente en algodón se ha elaborado esta de punto, que es larga y que cuenta con una cinturilla elástica. Es holgada, de color negro y se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros.

falda-1

Falda corta. Otra de las propuestas más interesantes que forman parte del catálogo de la firma Inside para esta temporada de invierno es la que ahora te mostramos. Se trata de una falda corta, que además se identifica por ser lisa de color negro y por tener cierto vuelo. Todo ello sin pasar por alto que su cintura es elástica y está realizada en otro tejido. El valor que se le ha otorgado en las tiendas es de 17,99 euros. Se encuentra compuesto únicamente de poliéster.

falda-2

Falda de punto. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar útil para llevar a cabo la renovación del armario es la que ahora tienes a continuación. Se trata de una falda corta, de punto y que es ajustada, lo que sirve para destacar las caderas y la silueta. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Es de color negro, aunque sobre la base se desarrolla un print animal, y su cinturilla es elástica. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas de Inside por un precio de 9,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5