Encuentra tu falda entre las últimas propuestas de Zara

| 20 septiembre, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas por las que la firma Zara está apostando de manera contundente esta temporada de otoño es la falda. Por eso, estos pasados días ha incluido en su catálogo una gran variedad de artículos de este tipo para satisfacción de todas sus clientas.

Si tú eres una de las mujeres a las que les encanta llevar esta prenda tan femenina y elegante, te recomendamos que prestes atención a las propuestas más novedosas en este sentido:

Falda de cintura alta. De color gris es esta prenda que se identifica no sólo por tener este tipo de cintura sino también porque cuenta con un largo por debajo de la rodilla. Con cierto aire acampanado en su parte inferior se presenta la misma que ha sido confeccionada con poliéster, viscosa y elastano. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros.

falda-zara1

Falda de rayas. Muy elegante y especialmente pensada para las mujeres a las que les guste lucir un look sofisticado durante su día a día es esta falda que ahora te mostramos. Se trata de una prenda, elaborada íntegramente en algodón, que tiene como particularidad el hecho de que es corta y de corte recto. De rayas diplomáticas es concretamente la misma que se puede adquirir en las tiendas de Zara en color azul marino oscuro. El precio por el que se encuentra a la venta es de 29,95 euros.

falda-zara2

Falda corta. Con un largo por encima de la rodilla se presenta esta prenda que carece de cinturilla y que cuenta con un bajo amplio y con cierto toque acampanado. En estos momentos sólo se puede hallar en color crudo y por un valor de 39,95 euros.  Ha sido confeccionado con poliéster, lana y elastano.

falda-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5