Encuentra tu falda perfecta entre las novedades de C&A

| 24 noviembre, 2014 | 0 Comments

Una falda es una de las prendas más cómodas y femeninas que pueden formar parte de tu vestuario. Todo ello sin olvidar que además te da la oportunidad de conseguir el estilo que deseas en cada momento.

Por esa razón, la firma de moda low cost C&A no ha dudado ahora en incluir nuevos modelos de aquel artículo en su colección de otoño. De esta manera, pretende que esta temporada no te quedes sin disfrutar de los beneficios de aquel.

falda-general

En concreto, entre sus propuestas más interesantes destacan las siguientes:

Falda recta. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que tiene un largo por encima de la rodilla. Destaca además porque dispone de corte recto, porque se presenta con pinzas moldeadoras y porque se cruza en un lado. No hay que olvidar que es de color negro y que se encuentra ahora a la venta por un valor de 14,90 euros.

falda1

Falda tubo. Para poder remarcar tu silueta y para lucir un look muy femenino y atractivo, nada mejor que te decantes por esta otra falda, que acaba de incorporarse a la nueva colección de C&A. Se trata de una prenda con largo por encima de la rodilla y que se enmarca, como su propio nombre indica, entre lo que son las de corte en tubo. El negro es su color de base pero sobre él se presenta un discreto estampado de rayas brillantes. Cuesta 12,90 euros y está confeccionada con materiales tales como poliéster y viscosa.

falda2

Falda brillante. Asimismo ten presente esta otra alternativa, quizás recomendada para acudir a fiestas esta Navidad. Es corta, posee una marcada línea acampanada, dispone de cinturilla y destaca porque es gris brillante, metalizada. Se ha puesto a la venta por 12,90 euros y está compuesta de poliéster y elastano.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5