Encuentra tu jersey en Decathlon

| 22 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras en plena búsqueda de un jersey para esta temporada otoño-invierno y tienes claro que quieres que este tenga cierto aire deportivo, no dudes en apostar por las tiendas de la firma Decathlon. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de este tipo de prendas que cumplirán con la seña de identidad que tú deseas.

En el caso de que aún no hayas conocido el catálogo de esta marca, aquí te mostramos las propuestas más significativas que pone al alcance de tu mano:

Jersey de lana. La firma Inesis es la que se encuentra detrás de la confección de este artículo, realizado con lana de oveja merina, que destaca por contar con manga larga y escote en pico. Es cómodo, caliente y elegante. En color gris pues adquirir aquel que posee determinados matices en rojo tanto en los puntos como en el escote. Su precio en estos momentos es de 34,95 euros y también lo puedes conseguir en blanco o en azul.

decathlon-1

Jersey Arpenaz 700. 100% poliéster es, por su parte, esta nueva prenda de Decathlon que pertenece a la marca Quechua. El hecho de que sea un perfecto aislante térmico es la principal característica que tiene este mencionado jersey que cuenta con capucha y con cordones para ajustar la misma. Se abrocha con cremallera en la parte delantera, es suave y está a la venta en color azul. Se puede comprar por 39,95 euros.

decathlon-2

Jersey Arpenaz 50. Quechua es también la que ha confeccionado, haciendo uso del poliéster, este artículo que es transpirable y que cuenta con un gran aislamiento térmico. Dispone de manga larga y escote en pico. Tan sólo 5,95 euros cuesta aquel que está a la venta en blanco, negro o morado.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5