Encuentra tu jersey perfecto entre las rebajas de Sfera

| 6 febrero, 2015 | 0 Comments

Pantalones, vestidos, cazadoras o abrigos son algunas de las prendas de Sfera que ahora se encuentran rebajadas a unos precios realmente interesantes. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de sus jerséis.

Por eso, para que puedas vestir a la última, al tiempo que protegida del frío, te queremos dar a conocer algunas de esas prendas que podrás adquirir por menos de 20 euros en estos momentos:

Jersey azul. Manga larga, escote en pico y bajo redondeado son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que está confeccionado de manera íntegra con acrílico. Tiene terminaciones de canalé en puños y bajo y se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros, tras experimentar una rebaja del 11%. Se puede conseguir en color azul océano.

sfera-1

Jersey trenzas. Ajustado y de manga larga es, por su parte, este otro jersey de la colección de Sfera. Se trata de una propuesta actual y femenina que se identifica por su cuello redondo y por presentar trabajos de trenzas en lo que es la parte delantera. Por supuesto, no hay que pasar por alto que incorpora una cremallera en la espalda. En color piedra se ha puesto a disposición de las clientas en las tiendas y por un valor de 15,99 euros, tras someterse a un descuento del 11%. Está compuesto de acrílico.

sfera-2

Jersey cenefas. La tercera alternativa que puede resultar igualmente interesante para renovar el armario es esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo que dispone de pequeñas aberturas en los laterales. Es de color arena y sobre este, que ejerce de base, se desarrolla un estampado compuesto por distintas cenefas en negro. Algodón, poliamida y acrílico son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que, tras una rebaja del 38%, se puede comprar por 15,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5