Encuentra tu mono de temporada entre la colección TRF de Zara

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si consideras que la prenda que te falta esta temporada para poder completar tu armario otoñal es un mono, estás de enhorabuena. Y es que dentro de la línea TRF de Zara se ha llevado a cabo la inclusión de una gran variedad de modelos de dicho artículo.

Así, para que antes de acudir a las tiendas de dicha firma de moda low cost puedas saber qué te vas a encontrar, a continuación te mostramos algunas de las propuestas más interesantes:

Mono largo. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han usado para darle forma a esta prenda, que es larga y que dispone de tirantes finos así como de escote en pico con encaje. A todo ello habría que añadir su cintura elástica o sus bolsillos laterales en el pantalón. Es de color negro y ahora se encuentra a la venta por un precio de 29,95 euros.

mono-1

Mono corto. La segunda alternativa de la línea TRF de Zara que te puede resultar muy interesante es esta que tienes a continuación. Como su propio nombre indica, se trata de un mono de pantalón corto, dispone de cintura elástica y la parte superior cuenta con manga larga y cuello redondo. Hay que subrayar que en la parte del top se presentan tanto detalles de encaje como otros semitransparentes. Íntegramente por poliéster se halla compuesto este artículo, que sólo se puede conseguir en las tiendas en color negro. Su valor es de 39,95 euros.

mono-2

Mono canalé. Para poder vestir en el día a día, una alternativa que te hará sentir muy femenina y a la última es esta. Se trata de un mono largo de canalé que cuenta con cremallera en la parte delantera y también con un cordón para ajustarse a la silueta. Dispone de cuello en pico y manga larga. Cuesta 29,95 euros y también es de color negro.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Monos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5