Encuentra tu mono en Mango

| 26 diciembre, 2015 | 0 Comments

Te encanta estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la moda y eso te lleva a ser perfectamente consciente de que una de las prendas que marca tendencia esta temporada es el mono. Por ese motivo, tienes claro que necesitas uno para añadirlo a tu armario en estos momentos.

Una buena alternativa al respecto es que consultes la gran variedad de posibilidades que te pone al alcance de la mano la firma Mango, entre las que se encuentran las siguientes:

Mono bicolor. Como su propio nombre indica, su principal particularidad es que combina dos colores: blanco y negro. El primero está presente en lo que sería la blusa, que es cruzada, de manga larga y con generoso escote en pico. El negro, por su parte, es el que da forma al pantalón, que es largo y tiene bolsillos laterales. Su precio en estos momentos es de 49,99 euros y es 100% poliéster.

mono-1

Mono terciopelo. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante de todas cuantas dan forma al catálogo de la firma Mango es esta. Hay que destacar que es una prenda larga, de marcado corte palazzo, que tiene los hombros al descubierto, porque carece de mangas, y que se presenta con un amplio escote en pico. Se ha realizado haciendo uso únicamente de terciopelo, está a la venta en negro y su valor es de 49,99 euros.

mono-2

Mono fluido. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro modelo, que también es largo y que no cuenta con mangas. Posee un corte fluido, su cuello es redondo y está dotado con bolsillos en los laterales. Se abrocha con cremallera oculta y se encuentra ahora disponible en las tiendas de la mencionada marca en color negro. Cuesta 39,99 euros y su composición está formada íntegramente por lo que es poliéster.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5