Encuentra tu pantalón perfecto en Promod

| 7 abril, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que, de manera casi obligatoria, debes optar por incluir en tu vestuario de temporada es el pantalón. ¿Por qué? Porque te da la oportunidad de lucir cómoda, de ir a la moda, de sentirte femenina y, además, de seguir las tendencias del momento.

En concreto, puedes conseguirlo si te decantas por la firma de moda low cost Promod, que ha incluido ahora una gran variedad de alternativas al respecto. Así, por ejemplo, entre las últimas novedades destacan las siguientes:

Pantalón ancho. Para ir fresca y cómoda, nada mejor que optes por este modelo que es fluido y ancho. Incluye dos bolsillos laterales e incorpora cordones, tanto en los tobillos como a la altura de la cintura. Se ha confeccionado con algodón y viscosa, en una proporción de 58% y 42% respectivamente. Cuesta 29,95 euros y se puede conseguir en tres colores: negro, marrón y azul turquesa.

pantalon-1

Pantalón pitillo. Otra de las novedades de la firma Promod que te permitirá ir a la última esta temporada de primavera es esta. Se trata de una prenda larga y de corte pitillo, que cuenta con bolsillos laterales. Hay que destacar además que tiene dos bolsillos falsos en el trasero y que se cierra tanto con cremallera como con botón. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros. Únicamente está disponible en color azul. Se encuentra compuesto de algodón, elastano y acetato.

pantalon-2

Pantalón vaquero. La tercera propuesta especialmente interesante que te puede resultar atractiva es esta, un pantalón vaquero de tipo chambray. Hay que destacar que cuenta con bolsillos al bies, pinzas en la parte delantera, un color azul deslavado y un cinturón ajustado y trenzado. Dispone también de bajos bombachos ajustables. En lyocel se ha confeccionado íntegramente esta prenda, que se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 39,95 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tu pantalón perfecto en Promod, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: pantalones, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5