Encuentra tu pijama de otoño en Desigual

| 21 octubre, 2014 | 0 Comments

Estás buscando un pijama para esta temporada de otoño y no acabas de dar con el que se adapta a tus necesidades, en cuanto a colores, a forma o a precio. Pues bien, una alternativa que tienes al alcance de la mano es visitar cualquiera de las tiendas de la firma Desigual.

En concreto, en sus establecimientos podrás adquirir modelos como los que te mostramos a continuación:

Night Galactic. Algodón y elastano son los dos materiales usados para confeccionar esta camiseta de pijama que se identifica por ser de manga larga y por contar con escote en pico. Dispone de un tacto muy suave, es muy calentita y se caracteriza también por ser en su mayoría de color rosa, aunque presenta detalles en color blanco y con estampados florales en diversas tonalidades. Su precio es de 39 euros.

pijama1

Night Loverparty. En el caso de que necesites un pantalón para estar cómoda en casa e incluso para irte a dormir, opta por este artículo que también forma parte de la colección de otoño de la firma Desigual. Es largo, dispone de cintura elástica con cordón para ajustarse a la silueta de cada mujer y garantiza una gran comodidad. Está compuesto íntegramente de algodón y elige el blanco como color de base, aunque sobre él se desarrolla un print de corazones y palabras en azul o rosa. Se puede adquirir por un valor de 49 euros.

pijama2

Night B&W. la tercera propuesta que merece la pena destacar de la sección que nos ocupa es esta. Se trata de una camiseta de pijama, de manga larga y escote redondo. A todo ello habría que añadir que se identifica por combinar a la perfección distintos estampados geométricos y florales, donde priman colores tales como el negro, el rojo o el blanco. Su precio actual es de 49 euros.

pijama3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5