Encuentra tu pijama otoñal en H&M

| 16 octubre, 2013 | 0 Comments

Igual que un abrigo o una bota, el pijama es una de las prendas imprescindibles que hay que tener en el armario para hacer frente a las bajas temperaturas con las que llega el otoño. Por eso, la firma de moda low cost H&M ha presentado una amplia colección de este tipo de artículos que son magníficos para que en casa podamos estar cómodas.

Estas son algunas de sus propuestas más interesantes:

Pijama de punto. 19,95 euros es el precio que tiene este conjunto de pantalón y camiseta de color gris antracita. La parte superior es de manga larga, cuenta con cuello redondo y dispone de botones en la zona del pecho y un ribete de encaje. Mientras, la prenda inferior es un legging de cintura elástica y con botones. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a ambas prendas.

pijama1

Pijama estampado. Todas aquellas mujeres a las que les guste introducir un aire infantil y divertido en artículos como este, quedarán encantadas con este pijama de pantalón y camiseta que se identifica fundamentalmente porque en ella aparece un dibujo de Mickey Mouse y Minnie. 19,95 euros es el precio de este conjunto conformado por una parte superior de manga larga, cuello redondo y elástico en puños y bajo; y por un pantalón de cintura elástica y ajustado. Únicamente en color gris se puede adquirir este pijama en las tiendas de H&M, que ha sido elaborado haciendo uso de algodón y elastano.

pijama2

Pijama sencillo. Para las más sobrias, sin embargo, nada mejor que este pijama que ahora damos a conocer conformado por dos piezas: pantalón de estampado de topos blancos y cintura elástica, y camiseta de manga larga y con encaje en el escote. El precio es de 19,95 euros, está a la venta en color negro, rojo ciruela o rosa claro.

pijama3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5