Encuentra tu sudadera perfecta en Bershka

| 4 septiembre, 2015 | 0 Comments

Una sudadera. Esta es la prenda que consideras que necesitas renovar urgentemente de cara a la temporada de otoño. Por ese motivo, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Bershka. Y es que en estas tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de modelos.

Analizando los que se han presentado hasta ahora, estos son los que te pueden resultar más interesantes y apropiados:

Sudadera animal. Algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1%, son los materiales usados para darle forma a esta sudadera de manga larga que, como su propio nombre indica, tiene como principal característica su estampado de leopardo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco su corte recto, su cuello redondo y que tanto los puños como el bajo tienen un detalle en blanco. Cuesta 17,99 euros.

sudadera-1

Sudadera fotografías. Otra de las prendas más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de Bershka esta temporada de otoño es la que te mostramos a continuación. Tiene cuello redondo, manga larga y opta por el color crudo como base. No obstante, en la parte del pecho incluye el estampado de varias fotografías en color. Tiene terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 17,99 euros y posee aberturas en los laterales. Está confeccionada con poliéster, algodón y elastano.

sudadera-2

Sudadera flores. Para poder lucir un estilo a la última y casual, nada mejor que decantarse por este otro modelo de sudadera, que tiene manga larga y cuello redondo. El gris es su color de base y sobre el mismo desarrolla un estampado, a modo de marco, de flores en negro. Su valor actual es de 17,99 euros. Se encuentra compuesta por materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5