Encuentra tu sudadera perfecta en Lefties

| 23 octubre, 2014 | 0 Comments

Nuevos descubrimientos son los que vamos realizando cada vez que visitamos una de las tiendas de la firma de moda low cost Lefties. Así, por ejemplo, hemos asistido a la incorporación de un importante número de sudaderas para esta temporada de otoño.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué líneas siguen aquellas, aquí tienes algunos de los modelos más significativos al respecto:

Sudadera banda. Entre las más recientes novedades que ha presentado la mencionada marca se encuentra esta. Se trata de una pieza corta, de manga larga y cuello redondo que apuesta por el blanco. No obstante, hay que destacar que en la zona del pecho incorpora una banda horizontal en color azul marino, dentro de la cual, en rojo, aparece la letra C. Cuesta 12,99 euros y está compuesta por algodón, poliéster y elastano.

sudadera-1

Sudadera felpa. No hay que olvidarse tampoco de este otro artículo, igualmente apropiado para la temporada de otoño que tenemos delante. De él podríamos destacar que posee manga larga, cuello redondo y cortes de tipo chiffon en lo que sería la parte superior del pecho. Cuenta con elástico en puños y bajo. Asimismo merece subrayar que es de color blanco y que ha sido confeccionado con algodón, poliéster, viscosa y modal. ¿Su precio? 12,99 euros.

sudadera-2

Sudadera bicolor. También puede resultar muy apropiada para esta temporada de otoño esta otra pieza que tenemos a continuación. Se trata de una sudadera de manga larga, bajo asimétrico y cuello redondo, que tiene la particularidad de ser bicolor, ya que combina a lo largo de todo su diseño los colores negro y rosa. Cuenta con terminaciones elásticas en puños y bajo. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 15,99 euros y está compuesta de poliéster, algodón y elastano.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5