Encuentra tu sujetador de baño en H&M

| 24 abril, 2013 | 0 Comments

sujetador1

Si tienes la intención de renovar tu sujetador de baño y no sabes dónde puedes encontrar las ofertas más atractivas y económicas, te recomendamos que, sin ninguna duda, apuestes por realizar una visita a las tiendas de la firma H&M. Y es que este año la misma ofrece una interesante colección del citado tipo de prendas.

Entre todas ellas te damos a conocer una muestra para que descubras de qué tipo de colección estamos hablando:

Sujetador con encaje. Los bordados y los encajes son unas de las apuestas de la temporada primavera-verano y esa tendencia se ha trasladado hasta esta ropa de baño que se caracteriza por contar con un borde de encaje bordado en toda la parte delantera. Poliéster, poliamida y elastano son los tres materiales utilizados en la confección de la citada prenda que se identifica además por contar con tirantes ajustables que se pueden abrochar en la espalda de distinta forma. En azul turquesa o en azul claro está disponible aquella que tiene un precio de 12,95 euros.

sujetador2

Sujetador drapeado. Muy sofisticado, elegante y sensual es, por su parte, este sujetador estilo bandeau que se identifica por el hecho de que cuenta con un drapeado en la zona delantera, concretamente en el nexo de unión de las dos copas. Un poco de relleno lleva además incorporado este artículo que se ha dotado con tirantes que se quitan, que tiene un precio de 9,95 euros y que se puede comprar en varios colores: rosa, azul, estampado y gris.

sujetador3

Sujetador de ganchillo. En cambio si lo que buscas es un sujetador de baño más tradicional y clásico este será el que te sirva. Se trata de una prenda de estilo ganchillo que se anuda doblemente: en el cuello y en la espalda. En color azul se puede comprar el mismo por un precio de 9,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5