Encuentra tu top perfecto en Stradivarius

| 13 mayo, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles para cualquier armario femenino esta temporada es el top. Y es que este permitirá ir a la moda, preparada para hacerle frente a las altas temperaturas y muy femenina. Sin olvidar que se puede combinar tanto con pantalones como con faldas.

En concreto, en este caso, queremos resaltar los que acaba de incorporar la firma de moda Stradivarius, entre los que destacaríamos los siguientes:

Top de crochet. Bajo redondeado y asimétrico y cuello redondo son dos de las particularidades de esta prenda. Carece de mangas y en los hombros incorpora detalles de crochet. Asimismo hay que resaltar que posee un corte recto y que se cierra con un botón en la espalda, donde tiene un pequeño escote en pico. Su precio es de 15,95 euros y por ahora sólo está disponible en color crudo. Está confeccionado con viscosa y algodón.

top-1

Top doble. Otra de las interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de Stradivarius es esta. Se trata de un top doble, sin mangas y con cuello redondo. Su bajo es de color blanco y la parte superior opta por un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo el verde, el azul o el amarillo. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 17,95 euros y se compone de poliéster y viscosa.

top-2

Top denim. Asimismo para poder ir a la última y presumiendo de estilo, nada mejor que decantarse por este otro modelo de top. De este artículo hay que subrayar sus tirantes finos, su escote redondo y el escote en pico que incluye en la espalda. Es vaquero, como lo indica su nombre, y únicamente se puede conseguir en color azul claro. Se encuentra disponible ahora por un valor de 15,95 euros y es 100% lyocell.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5