Encuentra tus abrigos y cazadoras en Green Coast

| 4 septiembre, 2013 | 0 Comments

No sigas buscando. Si necesitas una cazadora y un abrigo apuesta por la colección otoño-invierno de Green Coast. Y es que pone a tu disposición una amplia variedad de alternativas entre la que seguro está aquella que cumple todas sus expectativas.

En concreto, entre las propuestas más relevantes que pone al alcance de tu mano están las siguientes:

Cazadora béisbol. Similar a las que llevan los jugadores del mencionado deporte es esta prenda que ahora te señalamos. Se trata de una cazadora de manga larga y color negro que presenta sus mangas en contraste ya que las mismas son blancas. Asimismo hay que destacar que en la parte delantera lleva impresa la letra C en color rojo. Dos bolsillos y una cremallera delantera son otras de las señas de identidad que posee esta, confeccionada con algodón y poliéster. Su precio es de 19,95 euros.

green1

Parka. Uno de los artículos de abrigo que marca tendencia esta temporada es el parka que te damos a conocer. Se trata de una prenda realizada íntegramente en algodón que se identifica por contar con capucha con pelo, cuatro bolsillos, cierre de cremallera y canalé en los puños. Únicamente en color kaki se puede encontrar dentro del catálogo de la firma Green Coast y por un precio de 49,95 euros.

green2

Abrigo masculino. La tercera propuesta que te queremos presentar es este abrigo de estilo chico que cuenta con bolsillos de cierre de cremallera, se abrocha con un botón delantero y dispone de adornos de polipiel en el bajo. Elastano, rayón y poliéster son los materiales utilizados para confeccionarlo y actualmente se puede conseguir por un precio de 59,95 euros. Únicamente se encuentra disponible en color negro.

green3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5