Encuentra tus botines de temporada en Shana

| 3 enero, 2015 | 0 Comments

Quieres ir a la moda y consideras que el artículo que te falta para conseguir es un botín. Pues bien, en ese caso no dudes en apostar por la firma Shana. Y es que dispone de una amplia colección de ese tipo de calzado para que puedas seguir las tendencias de la temporada y para que puedas proteger convenientemente tus pies del frío que ahora se registra.

Si visitas sus tiendas, te toparás con alternativas tales como estas que tienes a continuación:

Botín forrado. La principal particularidad de este modelo es que tiene borreguito en su interior, lo que le hace ser especialmente cálido. Asimismo no hay que pasar por alto otras características tales como su suela de goma o que incorpora dos hebillas, a modo decorativo, en el tobillo. Cuesta 29,99 euros, es de color marrón y se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano.

botin-1

Botín básico. Una propuesta de calzado sencilla, que no pasa de moda y que te permitirá lucir muy cómoda es esta. Se trata de un botín bajo, sin tacón y con puntera redondeada que la firma Shana lo tiene disponible ahora en sus tiendas en dos colores: camel o negro. Está compuesto íntegramente de piel y su precio actual es de 24,99 euros.

botin-2

Botín cremallera. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo que se encuentra formando parte de la nueva colección de invierno de la marca que nos ocupa. De él podríamos subrayar que tiene puntera redondeada, que dispone de varias costuras a modo decorativo y que en el lateral incorpora una pequeña cremallera. Sólo se puede conseguir en color negro y por un valor que asciende a los 24,99 euros. Al igual que otros modelos de Shana, está confeccionado con poliuretano únicamente.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5