Encuentra tus complementos en Springfield

| 8 agosto, 2013 | 0 Comments

Dentro de la amplia y variada gama de prendas que nos ofrece Springfield en estos momentos, tendríamos que destacar, sin lugar a dudas, su sección de complementos. Se trata de interesantes accesorios que sirven para darle el toque perfecto a nuestro look veraniego.

Ahora, entre las propuestas más significativas de este tipo destacaríamos las siguientes:

Collar flúor. Los colores flúor son una de las tendencias que marcan estilo este verano. Por eso cobra especial importancia este accesorio para el cuello que ha sido confeccionado haciendo uso de hierro y latón. De doble cadena es el mismo que combina el color hierro con el amarillo flúor. Después de ser sometido a una rebaja, ahora puede comprarse por sólo 3,99 euros. Está disponible también en rosa flúor.

spf-collar

Collar sudanés. Sin duda alguna, otra de las tendencias de esta temporada es el llevar uno de los conocidos como collares sudaneses. En este caso, el que te mostramos, se identifica por estar hecho con hilo trenzado y por contar además con diversos apliques tanto de cadenas como de piedras. Actualmente está disponible en color rosa pálido. Tiene un precio de 14,99 euros y ha sido realizado haciendo uso de los siguientes materiales: hierro, algodón, latón o cristal.

spf-sudanes

Pulsera. Si, por su parte, eres más de accesorios para tus manos y muñecas, no te preocupes. Springfield también te da la oportunidad de conseguir tu accesorio perfecto. En este caso, tiene a la venta una pulsera de doble vueltas realizada a base de piedrecitas. En color dorado y rojo se presenta la misma que cuenta además con un corazón. Su precio en estos momentos, tras la fase de rebajas es de 3,99 euros.

spf-pulsera

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5