Encuentra tus sandalias en las rebajas de verano de Springfield

| 4 julio, 2014 | 0 Comments

No esperes más. Si aún no has acudido a una de las tiendas de la firma Springfield, no dejes pasar más tiempo. Y es que cuanto antes vayas, más posibilidades tendrás de renovar tu vestuario de verano con las interesantes rebajas que acaba de poner en marcha.

Entre sus descuentos más significativos destacan aquellos que se refieren al calzado, en concreto a las sandalias:

Sandalia Buckle. Piel de cabra y poliéster, así como caucho para la suela, son los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este modelo que destaca por ser muy cómodo, ya que es plano. Además de ello tendríamos que resaltar que se abrocha en el tobillo, gracias a la hebilla que incorpora y que su empeine está conformado sólo por una tira vertical. En color marrón se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 14,99 euros.

sandalia-1

Sandalia Future. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas presenta Springfield en sus rebajas de calzado es esta. Se trata de un artículo plano, que se cierra en el tobillo con hebilla y que se identifica además porque en la zona del empeine incorpora una placa horizontal metalizada. Poliuretano y caucho son los dos materiales que se han empleado para dar forma a este modelo, que es de color rosa y que cuenta con un valor de 14,99 euros.

sandalia-2

Sandalia de cuña. Si buscas un tipo de calzado que marque tendencia, que te haga parecer más alta de lo que eres y que te permita ir muy femenina, no dudes en adquirir este. Se trata de una sandalia que dispone de cuña de yute, que tiene el talón cubierto y que se abrocha en el tobillo con hebilla. Asimismo habría que destacar que en la parte delantera incorpora tejido enlazado en rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el beige. Posee un precio de 14,99 euros.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tus sandalias en las rebajas de verano de Springfield, 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , ,

Category: sandalias, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5