Encuentra tus sandalias entre las novedades de Mango

| 4 abril, 2015 | 0 Comments

Estás buscando unas sandalias porque consideras que es el calzado que te hace falta para poder completar tu look esta temporada de primavera-verano.

En ese caso, ¿has consultado las propuestas de Mango? ¿No? No te preocupes. A continuación te damos a conocer algunas de sus principales alternativas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Sandalia tiras. Especialmente cómoda es esta, ya que es plana. Asimismo cuenta con una serie de tiras cruzadas en la zona del empeine y luego cuenta con un cordón entrelazado en la zona de la pierna. Tampoco hay que olvidarse de que incorpora cremallera en la parte del talón y de que está confeccionada con poliuretano y algodón. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 19,99 euros. Se puede conseguir en dos colores diferentes: blanco o marrón medio.

mango-1

Sandalia romana. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro novedoso producto de Mango es que está inspirado en el calzado que se llevaba en la Antigua Roma. Es un modelo plano y cuenta con cierre de cremallera alto en la parte posterior. Mientras, en la parte delantera incluye un cierre de cordón que se entrelaza a lo largo de toda la pierna. Únicamente en negro se puede adquirir ahora en las tiendas y por un precio de 79,99 euros. Está realizado este calzado íntegramente en piel de bovino.

mango-2

Sandalia tacón. Para poder ir elegante y muy atractiva a cualquier cita especial, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, es esta otra sandalia. Se cierra en el tobillo con hebilla, dispone de dos tiras cruzadas en la zona delantera del empeine y posee un tacón de aguja de 10 centímetros. Poliéster y poliuretano son los dos materiales que se han empleado para darle forma a este calzado, que cuesta 29,99 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, arena o rojo intenso.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5