Encuentra tus shorts veraniegos en Lefties

| 24 junio, 2015 | 0 Comments

Las altas temperaturas que se registran en verano hacen que tengamos que adecuar nuestro armario a las mismas. Así, nos vemos en la necesidad de buscar prendas cortas y de tejidos frescos que nos permitan soportar de la mejor manera posible el calor.

En ese sentido, un artículo que nos resulta de gran utilidad es el short. De ahí que la firma de moda low cost Lefties no haya dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de modelos, tales como estos:

Short print. Poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente, son los dos materiales que se han empleado para darle forma a este artículo. Se trata de un short que tiene al blanco como color de base y que sobre ese presenta un colorido estampado de flores. Se ha puesto a la venta por 12,99 euros.

short-1

Short flecos. Otra de las más interesantes novedades de Lefties en cuanto a shorts y bermudas se refiere es esta. Se trata de una propuesta de marcado estilo playero, que dispone de cintura elástica que se ajusta a la silueta de la mujer gracias al cordón que incorpora. No hay que pasar por alto tampoco que en el bajo dispone de unos pequeños flecos. El azul oscuro es el color que funciona como base de este artículo, que se decanta por un colorido estampado de flores, donde priman el blanco o el rosa, por ejemplo. Está compuesto este modelo por poliéster y está a la venta en las tiendas por 12,99 euros.

short-2

Short guipur. Lefties también ha pensado especialmente en las mujeres que les gusta ir a la última y con un marcado estilo ibicenco en verano. Por eso, ha presentado este pantalón corto de guipur, que se identifica además por su aire étnico. Es de color blanco y está disponible en estos momentos por un valor de 15,99 euros. También se puede comprar en negro.

short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tus shorts veraniegos en Lefties, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5