Encuentra tus tops perfectos en H&M

| 28 mayo, 2015 | 0 Comments

Combinable, moderno y femenino. Estos son tres de los adjetivos que podemos utilizar para poder llevar a cabo la definición del top, una prenda que cuando llega el verano es especialmente protagonista del armario de cualquier mujer.

Por eso, si ahora necesitas renovar los modelos que de ese artículo tienes, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma H&M, donde te toparás con propuestas novedosas como estas:

Top corto. Cuello redondo, manga corta y estilo holgado definen a este modelo, que además es corto, por lo que es ideal para las mujeres que deseen presumir de vientre plano. Además hay que destacar que está confeccionado con poliéster y algodón. Es de color gris, aunque en la parte del pecho incorpora unos bordados geométricos en crudo. Su precio es de 14,99 euros.

tops-1

Top tirantes. Para poder ir cómoda, veraniega y con un marcado estilo urban, nada mejor que decantarse por este otro top. Se trata de una prenda de tirantes y con escote redondo, donde además incorpora varios botones. No hay que pasar por alto que su corte es holgado y que incorpora un bolsillo en la zona del pecho. Su bajo es redondeado y está compuesta de modal y algodón al 50%. además de esto, puede destacarse que se ha puesto a la venta por 7,99 euros y que se puede conseguir en cuatro colores diferentes: blanco, naranja, azul oscuro o verde caqui.

tops-2

Top tubo. Si tú estás buscando un top realmente atractivo, sensual y femenino, decántate por este otro modelo. Se trata de un artículo de tubo, sin mangas ni tirantes, que incluye un detalle drapeado en la zona del escote. También destaca porque toma al negro como color de base, sobre el que se desarrolla un estampado de motivos florales. Su precio es de 7,99 euros. Está compuesto de algodón y elastano.

tops-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tus tops perfectos en H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5