Entérate de las novedades de Fórmula Joven

| 31 agosto, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Fórmula Joven, como otras muchas, ha comenzado a llevar a sus tiendas las propuestas que presentará para la temporada de otoño. Por eso, si ya quieres comenzar a renovar tu armario, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de aquella.

En concreto, entre las primeras incorporaciones podríamos destacar las siguientes:

Camiseta. Ideal para combinar tanto con un pantalón como con una falda es este artículo, que posee manga larga, cuello redondo y corte entallado. No obstante, su principal particularidad es que incorpora en la zona superior del pecho una serie de jaretas a modo decorativo. Se abrocha en la espalda con cremallera y es de color rosa palo. ¿Su precio? 12,95 euros.

formula-1

Chaqueta. Para poder protegerse de los primeros fríos que lleguen, nada mejor que decantarse por este otro artículo de Fórmula Joven. Se trata de una chaqueta de clara inspiración militar, que dispone de manga larga y que es entallada. Asimismo hay que subrayar su cuello tipo mao y su abotonadura delantera en tonos dorados. Algodón y elastano son los materiales utilizados para confeccionar esta prenda, que es de color azul marino y que se ha puesto a la venta por un precio de 59,95 euros.

formula-2

Vestido. A la hora de poder ir femenina, a la última y con un estilo con carácter, es una buena alternativa decantarse por esta otra pieza recién incorporada al catálogo de la firma que nos ocupa. Es un vestido corto, de cuello redondo y manga corta, que permite lograr un look con cierto aire rockero. Y es que su falda parece de cuero e incluye en la cintura una serie de detalles de arandelas. En negro se halla disponible y por un valor de 49,95 euros. Se encuentra compuesto por materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5