Equípate para practicar deporte con las nuevas prendas de H&M

| 26 septiembre, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M siempre está atenta a las necesidades de sus clientas. Por eso, ahora, teniendo en cuenta que después de las vacaciones muchas de ellas se animan a practicar deporte para recuperar la silueta, ha presentado un interesante conjunto de prendas deportivas.

En concreto, su catálogo de otoño-invierno en la modalidad sport se encuentra conformado por artículos tan interesantes y de precios tan buenos como estos:

Camiseta. 100% algodón es esta prenda de manga larga y escote redondo que tiene en este un cordón para ajustarse. Un bolsillo tipo canguro en la parte delantera es otra de las señas de identidad de aquella que es muy cómoda. Cuenta con un precio de 14,95 euros y se encuentra a la venta en varios colores: negro, gris, coral fosforito, azul…

deporte1

Top. Muy cómodo para la práctica del deporte es, por su parte, este top ajustado y de tirantes que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida y el elastano. Tiene espalda olímpica y se identifica además por su secado rápido. Su precio es de 9,95 euros y se puede conseguir con un estampado de leopardo en tonos azules. No obstante, en cualquiera de las tiendas de la firma H&M también puede adquirirse en colores lisos tales como el rosa flúor, el naranja o el negro.

deporte2

Polar. No menos importante en esta temporada a la hora de practicar deporte es contar con una prenda como esta que nos protege de las bajas temperaturas. En este caso, se trata de un polar entallado y realizado en felpa que se abrocha con cremallera delantera y que dispone de bolsillos al bies. Tiene un precio de 19,95 euros y se puede adquirir en gris o en lila.

deporte3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Equípate para practicar deporte con las nuevas prendas de H&M, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5