Es el momento de renovar tus bolsos. Aprovéchate de las rebajas de Zara

| 25 enero, 2014 | 0 Comments

Ahora es el momento ideal para que renueves tu colección de bolsos, para que te des un capricho y te compres aquel que tanto te encanta. Y te decimos que este es el instante de hacerlo porque en Zara encontrarás unas interesantísimas rebajas en este tipo de complementos.

En concreto, entre las propuestas más atractivas y especiales que posee destacan las siguientes:

Bolso shopper. Unas dimensiones de 32 x 51 x 19 centímetros son las que dan forma a este accesorio que se enmarca, como su propio nombre indica, en la categoría de estilo shopper. Dispone de bolsillo lateral con solapa, se cierra en la parte de arriba con cremallera e incorpora dos asas cortas. En poliuretano está confeccionado aquel, que es de color turquesa aunque también se puede adquirir en piedra. Antes costaba 19,99 euros y ahora su precio es de tan sólo 9,99 euros.

bolso-zara1

Bolso sobre. De tipo sobre es, por su parte, este artículo rebajado de Zara que se identifica por el hecho de que sobre su base de color negro se presentan diversas tachas que le otorgan un carácter muy actual a aquel. Tiene forma rectangular y unas dimensiones de 12 x 34 x 1 centímetros. 15,99 euros, frente a los 29,95 euros, es el valor que cuenta ahora este accesorio que ha sido confeccionado de manera íntegra con poliuretano.

bolso-zara2

Bolso bandolera. Cómodo para llevar consigo a todas partes, actual y de líneas sencillas es este complemento que se identifica por ser una bandolera tornasol de color naranja, que ahora se puede adquirir en cualquier tienda de la firma que nos ocupa por un precio de 12,99 euros. Tiene forma rectangular y sus dimensiones son de 21 x 31 x 5 centímetros. Al igual que los anteriores está conformado por poliuretano.

bolso-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5